El Director de CTV TEATRO participa en el anuncio de

CRUZCAMPO RADLER del verano de 2015

 

ENLACE AL VÍDEO DEL ANUNCIO EN YOUTUBE

 

Antonio Morillas Rodríguez, Director, Autor y Actor de CTV TEATRO participa en el anuncio de CRUZCAMPO RADLER para el verano de 2015, que se emite en las principales cadenas de televisión nacionales.  El anuncio fue rodado en la semana del 18 al 24 de mayo y la escena de Antonio Morillas en la calle Cisneros de Málaga, el día  21 de mayo.

 

En el spot rodado por el cineasta Rodrigo Cortés se pueden ver la Giralda y la Catedral, la Puerta de Jerez, el Paseo Colón y la calle Betis.

 

Una invasión alienígena se cierne sobre la Humanidad. Desde Nueva York a la India pasando por Río de Janeiro o París, todos los rincones del planeta se ven amenazados por la llegada de unas enormes naves que acechan la tranquilidad en la Tierra ¿Todos? No todos. En el Sur de España sus habitantes celebran la llegada de las naves. O más bien de la sombra que los artefactos proyectan. Especialmente en Sevilla, cuyos habitantes dan la espalda al miedo y se lanzan a perseguir a los extraterrestres buscando el frescor bajo sus amenazantes naves especiales.

Ese es el argumento del nuevo anuncio televisivo creado por la agencia Only 925 S.L para la marca de cervezas Cruzcampo. El spot, que tiene la finalidad de promocionar durante este verano a la bebida con limón Radler de la citada marca. El anuncio fue grabado por el afamado director de cine Rodrigo Cortés, responsable de «Buried» y «Luces Rojas», entre otros productos audiovisuales a principios del pasado mes de mayo.

 

Para el rodaje se eligieron localizaciones como una terraza del Casco Histórico de la capital andaluza. Y el resultado final está a la altura de las expectativas, llegando a mostrar algunas partes bien reconocibles de Sevilla en todo su esplendor. Además de dos planos de la Catedral y la Giralda que incluyen mucho trabajo en postproducción para añadirles digitalmente una enorme nave alienígena, se aprecian también otras zonas de la ciudad como la Puerta de Jerez –ya con sus «niños meones»–, planos de oficinas del edificio conocido como World Trade Center de la Isla de la Cartuja y, justo al final, una vista de Triana y su zapata desde el otro lado del Guadalquivir.

 

Además, a pesar de que no se aprecia con nitidez en el montaje definitivo, los planos del taxi se habrían grabado en el Paseo Colón.