CRÓNICA DE LAS REPRESENTACIONES EN MADRID, NOVIEMBRE 2014

El día 15 de noviembre de 2014, se desplazó a Madrid una expedición compuesta por Manuel Céspedes Muñoz, cantaor; Manuel Monge, guitarrista; Lola Páez, actriz y cantante; Candy Molina, actriz y cantante; Tamara M. Páez, actriz y cantante; Emilio Limones, actor; Joaquín Ortega, técnico; Juan Antonio Madroñal, montador y Antonio Morillas Rodríguez, Director y narrador, con el objeto de representar en Parla y Valdemoro, una versión de la obra ANDALUCÍA UN SENTIR de Antonio Morillas.

El traslado se realizó en dos coches, alojándonos en Parla en el Hotel NH, la única noche que estuvimos en allí, en una habitación triple y tres habitaciones dobles.

La primera función se realizó el día 15 de noviembre de 2014, a las 20:00 horas, en la Casa de Andalucía de Parla, que cuenta con un magnífico teatro, con muy buena entrada de público y la presencia de la Junta Directiva de la Casa de Andalucía, con su Presidente Don Miguel Garzón Bernabé al frente, obteniéndose un gran éxito, con todo el público puesto en pie ovacionando la función durante un buen rato.  Posteriormente se celebró una cena de convivencia, en un ambiente de gran cordialidad.  Es de destacar la gran acogida que recibimos por parte de la Junta Directiva de la Casa de Andalucía a la que queremos expresar públicamente nuestro más profundo agradecimiento.

El día siguiente, 16 de noviembre de 2014, nos trasladamos a Valdemoro donde representamos a las 18:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de Andalucía,  nuevamente con un ambiente extraordinario y una gran acogida del público que llenaba el Salón.   También en Valdemoro recibimos todos tipo de atenciones por parte de la Junta Directiva de la Casa de Andalucía, con su Presidenta al frente, Doña María Rosa Cabezón, a los que también queremos expresar públicamente nuestro completo agradecimiento por el magnífico trato recibido.

Visitando las Casas y Centro andaluces se puede comprobar el gran trabajo que realizan por la defensa de la Cultura Andaluza.

Estas actuaciones se enmarcan en la subvención concedida por la Consejería de Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía, al amparo de la Orden de 25 de noviembre de 2011, convocatoria para 2014.

EXPEDICIONARIOS

La Gira la han integrado las siguientes personas:

Lola Páez, actriz y cantante,