CRÓNICA DE LA ACTUACIÓN EN BARAKALDO 15/12/2012

 

El pasado día 15 de diciembre de 2012, se desplazó a Bilbao una expedición compuesta por Alminda Ruiz Jurado, bailaora; Manuel Céspedes Muñoz, cantaor; Juan José Bando Terrero, guitarrista y Antonio Morillas Rodríguez, Director y narrador, con el objeto de representar en el Centro Andaluz de Barakaldo, una versión de la obra MIRANDO ANDALUCÍA de Antonio Morillas.

 

El traslado se realizó con la compañía Vueling, alojándonos en Bilbao en el Sercotel Gran Hotel Bilbao, la única noche que estuvimos en allí, en una habitación triple y una doble de uso individual.

 

La función se realizó en el Centro Andaluz de Barakaldo, con la sala prácticamente llena y la presencia del Presidente del Centro Don Antonio Barroso y el Presidente de la FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES REGIONALES ANDALUZAS EN EUSKADI “GARCIA LORCA”, Don Juan Gracia, con un notable éxito.

 

Esta actuación se enmarca en la subvención concedida por la Consejería de Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía, al amparo de la Orden de 25 de noviembre de 2011, convocatoria para 2012.

 

EXPEDICIONARIOS

La Gira la han integrado las siguientes personas:

 

María Alminda Ruiz Jurado, bailaora de flamenco,

Manuel Céspedes Muñoz, cantaor flamenco,

Juan José Bando Terrero, guitarra flamenca,

Antonio Morillas Rodríguez, autor, actor y director.